Tratamiento de Disfuncion Erectil Con Ondas de Choque Extracorporeas

En categoría: Blog, Enfermedades del Aparato Genitourinario, Ultimas Noticias

La disfunción eréctil es un trastorno sexual muy común. Durante un período largo, los hombres afectados no pueden lograr o mantener una erección lo suficientemente firme a pesar de una excitación sexual. Disfunciones eréctiles pueden claramente perjudicar la calidad de vida de los afectados y sus parejas. Causas y terapia La enfermedad puede tener causas físicas y psíquicas. Una causa muy frecuente es el flujo sanguíneo insuficiente en el pene – la cantidad de sangre en los cuerpos cavernosos ya no basta para una erección satisfactoria. En tal caso se habla de una disfunción eréctil vascular. Muchas veces se suministran medicamentos en el curso del tratamiento. Sin embargo, estos medicamentos a menudo no logran el efecto deseado. El llamado tratamiento con ondas de choque extracorporales – ESWT por sus siglas en inglés – se presenta como una alternativa.

 

Ondas de choque para tratar la disfunción eréctil Desde el año 2010, el tratamiento con ondas de choque extracorporales se ha empleado también para tratar la disfunción eréctil vascular. Las ondas de choque son aplicadas a diferentes puntos del pene con una dosificación de baja intensidad. El tratamiento es sencillo y no necesita anestesia. Mejoramiento del fl ujo sanguíneo El tratamiento causa una sensación en el tejido que estimula la generación de nuevos vasos sanguíneos en el cuerpo cavernoso. Eso lleva a un flujo de sangre más intenso en el pene y, consecuentemente, mejora la capacidad eréctil. El tratamiento dura normalmente unos 15 minutos. Dependiente de la gravedad de la enfermedad y la reacción al tratamiento, se necesitan entre 6 y 10 sesiones terapéuticas de promedio.

¿Qué son las ondas de choque? Ondas de choque son ondas acústicas audibles de alta energía. Ya han sido empleados en la medicina con éxito desde 1980 para el tratamiento de varias enfermedades, por ejemplo en la terapia del dolor. Las ondas de choque son producidas “extracorporalmente”, es decir fuera del cuerpo, e introducidas con un aparato terapéutico en el cuerpo donde desarrollan su efecto. Por lo tanto el método se llama “tratamiento con ondas de choque extracorporales”. Según aplicación se emplean ondas de choque de dosificación alta o baja. Una gran ventaja de este método terapéutico innovador es que en su mayor parte no implica riesgos ni causa dolores o efectos secundarios. Para más información sobre el tratamiento con ondas de choque extracorporales, visite nuestra página web: www.ed-therapy.info

Tratamiento con ondas de choque extracorporales (ESWT): Una opción innovadora para una mejor calidad de vida Estimado paciente: Sufrir de una disfunción eréctil no es nada raro: la enfermedad afecta a millones de hombres. La buena noticia es que ahora hay opciones terapéuticas efectivas dependiente de las causas. Las enfermedades vasculares figuran entre las causas más frecuentes de una disfunción eréctil. Un método relativamente nuevo e innovador para tratar una disfunción eréctil causada por una enfermedad vascular es el tratamiento con ondas de choque extracorporales (ESWT por sus siglas en inglés). Este tratamiento no causa dolores y a menudo se nota una mejora de la capacidad eréctil después de pocas semanas ya. En este folleto Ud. encuentra informaciones acerca del tratamiento con ondas de choque y cómo este tratamiento puede ayudarle. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Los miembros de su consultorio médico UROLOGICA. 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar