Servicios Urológicos

• http://urologoselsalvador.com/servicios/porque-y-cuales-son-problemas-causa-la-prostata-en-el-hombre/" class="item_image">¿cuales son problemas causa la prostata en el Hombre?
    ¿cuales son problemas causa la prostata en el Hombre?
  • La próstata causa problemas en algunos hombres debido a que está glandula abraza la primera porción de la conducto (uretra),  el cual que conduce la orina desde la vejiga hasta el exterior. Este crecmiento de la prostata viene dado por influencia de la edad y otros factores como la exposición a lo largo de la…

• Más Información
  • http://urologoselsalvador.com/servicios/deteccion-temprana-y-tratamiento-del-cancer-genitourinario/" class="item_image">Detección Temprana y tratamiento del Cáncer Genitourinario
    Detección Temprana y tratamiento del Cáncer Genitourinario
  • El cancer de prostata el tipo de cancer mas frecuente en el sexo masculino su edad de mayor incidencia es el grupo de edad de los 55-65 años. Cáncer de Próstata Cáncer Renal Cáncer Vesical Guardar

• Más Información
  • http://urologoselsalvador.com/servicios/enfermedades-genitourinario/" class="item_image">Enfermedades infecciosas del aparato genitourinario
    Enfermedades infecciosas del aparato genitourinario
  • Trasmitidas sexualmente (venéreas) Gonorrea (purgación) sífilis  Papilomas (caballitos) No adquiridas sexualmente Prostatitis Uretritis Cistitis

• Más Información
  • http://urologoselsalvador.com/servicios/incontinencia-urinaria/" class="item_image">Incontinencia urinaria
    Incontinencia urinaria
  • Masculina (post-quirúrgica) Femenina De esfuerzo (tos, fuerza, risa) De Urgencia

• Más Información
  • http://urologoselsalvador.com/servicios/disfuncion-sexual/" class="item_image">Disfunción sexual
    Disfunción sexual
  • Eyaculación precoz Impotencia sexual Colocación de Implantes semirigidos y de Bomba para la impotencia sexual refractaria a tratamiento medico Manejo del climaterio masculino.

• Más Información
  • http://urologoselsalvador.com/servicios/calculos-tratamiento/" class="item_image">Cálculos de las vías urinarias
    Cálculos de las vías urinarias
  • Tratamiento médico y/o Quirúrgico con técnicas mínimamente invasivas. Endoscopia Litotripsia endo y extracorpórea (ESLW) Nefrolitotomia Percutanea Extracción de cálculos por videolaparoscopía

• Más Información
  • http://urologoselsalvador.com/servicios/tratamiento-prostata/" class="item_image">Tratamiento Enfermedades de la Próstata
    Tratamiento Enfermedades de la Próstata
  • Obstrucción Urinaria por Crecimiento Prostático Benigno. Prostatitis (inflamación de la próstata) aguda y crónica. Detección y tratamiento temprano de cáncer prostático.

• Más Información
  • http://urologoselsalvador.com/servicios/trastornos-de-la-miccion/" class="item_image">Trastornos de la Micción
    Trastornos de la Micción
  • (escape involuntario de orina)